Sesiones teórico-prácticas donde se combinan secuencias físicas, ejercicios de respiración y técnicas de relajación con el objetivo de estimular y mejorar la salud integral. Nos basamos en el conocimiento anatómico del cuerpo para diseñar cada sesión atendiendo a los recurrentes dolores, molestias o patologías psicofísicas ocasionadas por el modelo de trabajo actual.

Qué hacemos
Sesión BeBalance Bienestar
Por qué lo hacemos

Nuestro exigente estilo de vida (conciliación vida personal y laboral, momentos de trabajo elevado, situaciones personales estresantes...), combinado con un alto nivel de sedentarismo, (sentados más de 8h/día), y una excesiva dependencia tecnológica, entre otros, son factores que inciden en nuestra salud y bienestar, provocando una falta de consciencia corporal, baja atención y una inadecuada gestión de nuestras emociones.

En BeBalance buscamos recuperar la autentica conexión cuerpo-mente: parar > escuchar > interpretar > actuar.

 

Cómo lo hacemos
BeBalance Methodology

A través de una metodología propia que se centra en el trabajo desde la anatomía del cuerpo, la mente y la respiración hemos diseñado sesiones especializadas y adaptadas a las necesidades de las personas y su entorno de trabajo.

Nuestras sesiones se convierten en una experiencia única y diferente. Cada sesión se trabaja desde un concepto teórico-práctico que ayuda al alumno a reflexionar, trabajando el movimiento anatómico del cuerpo guiado por cada inhalación y exhalación.

Para ello, nos acercamos a tu empresa para facilitar la incorporación de BeBalance en el día a día de las personas, ya sea en un espacio propio de la organización o en alguna sala cercana a la misma. También facilitamos nuestras sesiones en formato online.